Alberto Viesca Franco

Alberto Viesca Franco Encargado de contraloría

Soy Licenciado en Administración de Empresas por la UACH, y tengo una Maestría en Mercadotecnia por la misma institución.

He prestado mis servicios en la iniciativa privada, como Grupo Modelo y Volkswagen. En el sector público ha sido con distintas funciones y responsabilidades para el ISSSTE y el Gobierno Municipal de Delicias.

En esta ocasión, el Alcalde nos invita e instruye a fortalecer las herramientas y emprender nuevos cómos en la Contraloría Interna, a fin de que el conocimiento y la experiencia se reflejen en el orden procesal de las diferentes dependencias.

Estamos poniendo esmero para favorecer la demanda de necesidades y urgencias de los delicienses, visto desde el ángulo interno del Gobierno Municipal.

Con gran compromiso te sirvo desde esta responsabilidad.

Directora del Instituto de las Mujeres del Municipio de Delicias