José Antonio Lerma Renova

Soy Ingeniero Civil por la Universidad Autónoma de Chihuahua y estudios de posgrado en la misma institución. Soy miembro de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, y formé parte de su Consejo Directivo en la Delegación Chihuahua.

Con alta convicción comparto la experiencia adquirida desde 1998 en materia de Obra Pública al frente de esta dirección en los municipios de Cuauhtémoc y Guerrero; después, como Subdirector en el municipio de Chihuahua, asimismo, como Director de Caminos en la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno Estatal.

Por instrucciones del Alcalde estamos participando en la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo para imprimir acciones de Obra Pública de gran visión y que atienda el sentido social en favor de su desarrollo mismo.

De igual manera, estamos encaminando procesos para facilitar la mezcla de recursos provenientes de los otros niveles de gobierno, con la adecuación previa de un presupuesto que nos permita atender emergencias, obras desde cero y mantenimiento en obediencia a las necesidades del municipio.

Es un honor servir a los delicienses.

Directora del Instituto de las Mujeres del Municipio de Delicias