Director de Obras Públicas

Jesús Alfonso Rodríguez Porras 2 Director de la Secretaría Ejecutiva del Gabinete

Soy Ingeniero en Sistemas Computacionales por la UACH. Estoy felizmente casado y una hija maravillosa es mi motor de vida.

Mis servicios prestados en la iniciativa privada aportan la empatía necesaria para el desarrollo de un cargo público.

Asimismo, la experiencia adquirida en las responsabilidades que he tenido en la función pública, por invitación, fortalece el trabajo que estamos realizando para que el acercamiento del Alcalde con los ciudadanos sea transparente y continuo.

Mi función consiste en mantener observancia en el Plan Municipal de Desarrollo, a fin para que todas las dependencias rindan frutos atendiendo la instrucción del Alcalde cuando se refiere a que las familias deben ser principio y fin de toda acción.

Asimismo, es nuestra responsabilidad garantizar que, la operatividad, funcionalidad y acciones de esta Administración Municipal, se mantengan en los mejores términos.

Estoy a tus órdenes.

Gabinete 2021-2024

Dirección de Servicios Públicos Municipales

Encargado de la Contraloría Interna

Gerente de Desarrollo Económico

Coordinador de Gestión y Participación Ciudadana

Director de Desarrollo Económico, AC

Jefatura de Gobernación Municipal

Director de Seguridad Pública Municipal

Coordinación de Ordenamiento Territorial, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente

Director de Desarrollo Humano y Bien Común

Secretaría Municipal

Director de Obras Públicas

Estrategia Gubernamental

Director de Finanzas y Administración

Sub-Directora de Juventud en la Administración

Directora del Instituto Municipal de Planeación de Delicias, Chihuahua.

Directora del Instituto Municipal de la Mujer